Localizan un taxista de Taxco con un tiro de gracia en la cabeza.

Localizan un taxista de Taxco con un tiro de gracia en la cabeza.

TAXCO, GRO. Un taxista fue encontrado muerto con un tiro de gracia a orilla del camino entre el barrio Chacualco y la localidad de El Potrero.
Elementos de la policía del estado informaron que un taxista fue asesinado con el tiro de gracia en la cabeza, encontrado la mañana de ayer a orilla del camino entre el barrio Chacualco y la localidad de El Potrero, localidad ubicada en la parte norte de la ciudad platera de Taxco de Alarcón.
El informe data, luego de un reporte al 911 cerca de las 7:30 de la mañana de ayer martes, en el que se daba a conocer de la localización de un hombre que tenía manchas de sangre en la ropa a orilla de la carretera, por lo que poco antes de las nueve de la mañana las autoridades lo confirmaron que era cierto.
De acuerdo con reporte policiaco, junto a la carretera estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad, quien tenía el tiro de gracia. Luego de las diligencias fue trasladado a la morgue de Iguala, sin ser identificado por un familiar.
Ya después del medio día el occiso fue identificado como Félix, de 45 años de edad, de oficio taxista de la comunidad de San Miguel Acuitlapán, mismo que había sido privado de la libertad la noche del pasado viernes, en Monte Taxco, donde fue hallado abandonado su taxi Nissan Versa de color blanco; las autoridades abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: