Ante la incapacidad del alcalde de brindar seguridad: VIOLENTO ASALTO A COPPEL DE SAN PEDRO CHOLULA

Ante la incapacidad del alcalde de brindar seguridad:
VIOLENTO ASALTO A COPPEL DE SAN PEDRO CHOLULA

SAN PEDRO CHOLULA, PUE. Ante la incapacidad del presidente municipal #LuisAlbertoArriaga de procurar seguridad al municipio, en pleno día asaltan la tienda Coppel.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 de la tarde, cuando sujetos encapuchados con armas de fuego se introdujeron con lujo de violencia a la tienda para amagar a los empleados de la tienda Coppel ubicada en la calle 5 sur y 3 poniente del centro de San Pedro Cholula y llevarse consigo telefonía celular, dinero en efectivo y diversos artículos, para después darse a la fuga sin que ninguna patrulla los detuviera.
Varios empleados entraron en crisis nerviosa, después de que los sujetos realizaron varios disparos para espantar y someterlos en el piso para después huir con el botín.
No es la primera que asaltan la tienda, y aún así el presidente municipal de #morena no ha tenido la capacidad para responder ante la ola delictiva que ha azotado el municipio en los últimos meses.
Cabe hacer mención que las inútiles cámaras de seguridad para nada sirven, no obstante que han invertido una millonaria cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: