Segunda operación estética se realiza diputada de Atlixco Guadalupe muciño Muñoz.

Segunda operación estética se realiza diputada de Atlixco Guadalupe muciño Muñoz.

*Antes tenía una cantina en Atlixco; ahora vive el lujoso fraccionamiento.

Por Redacción | e-consulta.com
La diputada del Partido del Trabajo, #GuadalupeMuciñoMuñoz, luego de dar marcha a atrás a su iniciativa donde planteaba imponer hasta 10 años de cárcel por pintas y destrozos durante manifestaciones en Puebla, se fue a practicar una segunda cirugía estética, según informaron a e-consulta.
La legisladora planteó castigar en Puebla las pintas realizadas en protestas sociales, pero ese partido se deslindó de la reforma y la condenó por ir contra la ideología que defiende.
Un día después retiró la iniciativa de ley tras la polémica que generó e incluso el PT negó que Guadalupe Muciño sea militante del instituto político.
Pero tras finalizar la sesión del miércoles, que fue vía online, se internó en un hospital de Atlixco para realizarse una cirugía plástica.
La información compartida a este medio señala que la legisladora acude con reconocidos médicos para las intervenciones estéticas.
Las acciones de la legisladora, pese a que se trata de su vida privada, contrastan con lo que pregona el partido que representa y los ideales de la 4T.
Sin embargo, no se precisó el lugar en donde se realizaría el procedimiento estético ni el nombre del médico que la haría, sólo que es originario de Chipilo.

Es su segunda operación

Esta no es la primera cirugía estética que se realiza la legisladora, ya que se practicó lipoescultura. Esta nueva intervención se enfocó en su rostro para eliminar líneas de expresión.
Tras la operación, Muciño Muñoz descansará en su casa que se ubica en un fraccionamiento en la entrada a Atlixco

¿Cómo ha cambiado su vida?

Una de las posesiones de valor que adquirió la hoy diputada fue un vehículo Mazda blanco en 2019 y antes de tener este vehículo llegaba a las sesiones del Congreso de Puebla en un vehículo arrendado.
Antes de su labor legislativa, tenía un bar en el centro de Atlixco y actualmente esa propiedad (ubicada a la vuelta del zócalo) es su casa de gestión, pero está cerrada, sin personal o teléfono de enlace, aunque cada legislador recibe recursos para instalar estas oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: