Guerrero rebasó ya los 5 mil casos positivos de COVID-19.

Guerrero rebasó ya los 5 mil casos positivos de COVID-19.

*** En el municipio de Ometepec ya son. 53 casos positivos de Coronavirus.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Ometepec., Gro. 27 de junio de 2020. Ya son más de cinco mil casos positivos en el estado de Guerrero, dónde eel municipio de Ometepec sigue aumentando los casos de COVID-19 tiene ya 53 casos positivos de Coronavirus cuenta y 6 defunciones.

El día de hoy sábado 27 de junio en el portal oficial de la Secretaria de Salud en el estado de Guerrero, se informa que hasta el día de hoy en el estado ya existen 5057 casos confirmados, 848 defunciones donde ya son 76 municipios que tienen pacientes de Coronavirus de 81 que integran esta identidad, de los cuales la región costa chica existen 149 casos positivos con 19 defunciones.

En la región costa chica los municipios que tienen casos positivos de COVID-19 y defunciones son 22– San Marcos y 1 defunciones, 39– Ayutla De Los Libres y 7 defunciones, 2—Cópala y con 2 defunciones, 11- Florencio Villareal, 7—Tecoanapa con 2 defunción, 2—Xochistlahuaca, 53 Ometepec, con 6 defunciones y 1 San Luis Acatlán, 1 en Tlacoachistlahuaca, 3 en Igualapa y 1 defunción, 4-Cuautepec , 3—Marquelia y 1 en Cuajinicuilapa.

El municipio que continúan sin casos positivos hasta el momento es Juchitán, pero han existido algunos casos sospechosos donde el jefe de la jurisdiccional 06 de la región costa chica Macario Navarrete Chávez, Afirmó que “Es importante que no salgas de casa, tu salud es tu responsabilidad, así también que los niños y personas de la tercera edad, estén en casa, para no exponerlos a contagio del COVID-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: