Linchan a presunto ladrón en Veracruz.

Linchan a presunto ladrón en Veracruz.

Miguel Salazar

IXTACZOQUITLÁN, Ver.– Un presunto ladrón que, según vecinos, participó en el homicidio de un comerciante cuando pretendían robar en su vivienda del poblado Rincón Tuxpanguillo, fue capturado y linchado por lugareños durante la madrugada.
De acuerdo con los primeros informes, la casa fue allanada por varios delincuentes con la intención de saquearla, pero al parecer su propietario Gerardo “N”, de 57 años de edad, intentó oponerse y fue asesinado a puñaladas.
La esposa de la víctima salió y pidió ayuda a gritos. Vecinos se alarmaron y se unieron para apoyarla y buscar a los delincuentes.
Al paso de unos minutos, los lugareños encontraron a uno de los presuntos involucrados y lo golpearon hasta quitarle la vida en plena calle.
Posteriormente, se presentaron efectivos de la Policía Estatal y tras confirmar la muerte del comerciante y la del presunto agresor acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria, en donde el cadáver del comerciante fue entregado a sus familiares y el del supuesto delincuente se encuentra en calidad de desconocido.
Al respecto, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para buscar a los demás involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: