No es fuente de contagio Covid-19, dice el gobernador Astudillo, ya se recuperó.

No es fuente de contagio Covid-19, dice el gobernador Astudillo, ya se recuperó.

A las 10 horas de hoy lunes el gobernador #héctorastudilloFlores publicó en su Facebook un escueto comunicado, según el cual resultó negativa una última prueba Covid-19 que le realizaron (me realicé, dice él), por lo cual no hay riesgo de contagiar a quienes se le aproximen.
“Informé a quienes integran la Mesa de Seguridad que el resultado de la última prueba de #COVID que me realicé es negativo, sin riesgo de contagiar a quienes me rodean. Pasé momentos muy difíciles, por favor paisanas y paisanos cuídense mucho, ésta es una situación que no se le puede desear a nadie”, publicó el gobernador.
Fue el 9 del presente junio cuando mediante un video en su misma cuenta de perfil facebook el propio gobernador informó que había resultado positivo a Covid-19, por lo que desde entonces pasó a cuarentena en su casa, pero sin suspender por completo su comunicación con el personal de gobierno a través del internet.

Este lunes sigue trabajando de manera virtual, informó él mismo.

“¡Buenos días! Este lunes #ComoTodosLosDías de manera virtual como lo marcan los protocolos sanitarios, llevamos a cabo la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Revisamos los índices delictivos de Guerrero y temas prioritarios para el estado”.
Aún no dice cuándo se reincorporará físicamente a las actividades de gobierno, pero superó el Covid-19 en 21 días, según la información publicada en su cuenta facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: