Incapacidad del alcalde llevó a la crisis a Cuernavaca: José Casas

Incapacidad del alcalde llevó a la crisis a Cuernavaca: José Casas

CUERNAVACA, MOR. Luego de que el Ayuntamiento de #Cuernavaca busque declararse en quiebra, el diputado del #CongresodeMorelos, #JoséCasasGonzález, exigió que el alcalde, #AntonioVillalobosAdán, respete los derechos laborales de los trabajadores, ante su incapacidad para administrar la capital de Morelos.
El legislador, lamentó la falta de capacidad politica y la inexperiencia para gobernar del edil, ya en un año que se veía complicado por la pandemia del Covid 19, incrementó de una forma brutal la nómina para pagar favores políticos, además de que incrementó el gasto público desmesurado e irracional.
Añadió que el coronavirus, no puede usarse como pretexto del saqueo que ya sufrió la ciudad y que hoy en día mantiene en vilo a cientos de familias de trabajadores que ya sufren las consecuencias de la irresponsabilidad de quienes gobiernan Cuernavaca.
Es por ello, que José Casas aseguró que analizará qué acciones legales podrá iniciar en contra del presidente municipal, ante la crisis económica, política, de salud, seguridad y social, que se registra en Cuernavaca por su incapacidad al frente del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: