Familia de Veracruz viaja a la cdmx a comprar un auto los asaltan y matan a joven.

Familia de Veracruz viaja a la cdmx a comprar un auto los asaltan y matan a joven.

Un padre de familia de 51 años y su hijo de 21, viajaron desde #Xalapa, #Veracruz a la #CDMX para poder comprar un nuevo auto, sin embargo se encontraron con la muerte luego de ser baleados en calles de la colonia Miguel Hidalgo, el la alcaldía Tláhuac.
De acuerdo con los reportes policiales, Marcelino ´N´ – padre de familia – y Miguel ´N´ – su hijo – viajaron desde el municipio veracruzano con 150 mil pesos para comprar un nuevo vehículo en la calle Aída esquina con Gregorio Allegri, en la colonia señalada.
Sin embargo, a su llegada, alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, fueron sorprendidos por dos sujetos que descendieron de una camioneta Nissan Pick up blanca, con armas de fuego, para amagar la familia a punta de pistola.
Los reportes policiales indicaron que Miguel ´N´ se opuso al ataque y fue asesinado violentamente por el conductor de la camioneta. Mientras que su padre, testigo del acto, sufrió una herida de bala en el muslo derecho.
Asimismo se precisó que Miguel ´N´ recibió el impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, lo que provocó su muerte.
Los delincuentes, por su parte, huyeron del lugar de la zona con el dinero de la familia; por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.

Siguenos en nuestro sitio web
www.unoticias.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: