Obtiene Fiscalía de Morelos orden de aprehensión contra “El Raveli” por asesinato.

Obtiene Fiscalía de Morelos orden de aprehensión contra “El Raveli” por asesinato.
TETELA, MOR. La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo una orden de aprehensión en contra de Abraham Emiliano “N”, alias “El Raveli” por su presunta participación en un asesinato perpetrado el pasado mes de junio en un domicilio en la Colonia Centro del Municipio de Tetecala.
La noche de este jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ingresaron al Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde notificaron a este hombre el mandato judicial en su contra por delito de homicidio calificado, en agravio de Luis “N” de 46 años de edad, privado de la vida con armas de fuego el pasado 19 de junio, al interior de su vivienda.
De acuerdo con investigaciones, aproximadamente a las 11:00 horas de esa fecha, personas con armas de fuego llegaron al domicilio del ahora occiso, ubicado en Privada Pedro Ascencio de la Colonia Centro de Tetecala.
Primero, accionaron sus armas contra la fachada del inmueble, para luego ingresar a la vivienda, donde atacaron a Luis “N”, hasta privarlo de la vida y después huir.
El trabajo realizado por la PIC arrojó la posible participación de “El Raveli” en este hecho delictivo, quien al día siguiente sería detenido por la PIC y el Ejército Mexicano en poder de armas, cartuchos y droga, en San Gabriel Las Palmas del Municipio de Amacuzac, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por delito contra la salud.
El 22 de junio, el COE judicializó a Abraham Emiliano, formulándole imputación por narcomenudeo, obteniendo del juez de control el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de investigaciones.
En medio de las indagatorias, la Fiscalía de Homicidios obtuvo la orden de aprehensión contra “El Raveli” por el homicidio de Luis “N”. Ejecutado el mandato, en las próximas horas Abraham Emiliano será presentado ante el juez que lo requirió, a fin de que se resuelva su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: