Alcalde de Atlixco; Marcelino Ruiz Esteban, Construirá 31 viviendas a familias damnificadas de Zoquitlán.

Alcalde de Atlixco; Marcelino Ruiz Esteban, Construirá 31 viviendas a familias damnificadas de Zoquitlán.

ATLIXTAC, GRO. “Muchos podrán decir lo contrario, pero quienes lo conocemos sabemos que el Profesor #MarcelinoRuizEsteban, en los trabajos que ha estado realizando en las comunidades de #Atlixtac como gobierno Municipal son favorables para el desarrollo y progreso social, sus compromisos con los pueblos los a cumplido porque busca mejorar la vida de los Atlixtaquenses”, manifestó la Regidora de Comercio y Abasto Popular #EvaHernándezMateo, de extracción priista.
Al ser entrevista por este medio informativo, Eva Hernández Mateo, dijo que cuando acude con el presidente municipal para tratar temas de trabajo siempre la ha recibido y le ha dado solución a sus demandas sociales que le ha presentado.
A dos años de distancia de ser parte de la comuna, han estado colaborando de una forma reciproca y constructiva donde el único beneficiado es el pueblo, asegurando que cuando al alcalde Marcelino Ruiz Estaban, le proponen un plan de trabajo que no lleve intereses personales, sin duda los respalda cómo gobierno municipal.
Dijo que en estos días tuvo una mesa de trabajo con el presidente Marcelino Ruiz Esteban, dónde le planteo la gestión de unas viviendas para los damnificados de la tormenta Narda que afecró a los anexos de la comunidad de Zoquitlán.
Por la gran voluntad de apoyar a sus hermanos indígenas, el alcalde Ruiz Esteban, le autorizó a la regidora 31 viviendas, que en próximos días serán construidas.
Al terminar dicha entrevista, la Regidora Eva Hernández Mateo, dijo que el amigo del pueblo Marcelino Ruiz Esteban, es un gran ser humano, pues siempre dice si, jamás dice no a las demandas sociales de los pueblos. el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: