Múltiple asesinato de mujeres en el estado de México; ajuste de cuentas: Policía.

Múltiple asesinato de mujeres en el estado de México; ajuste de cuentas: Policía.

**Traslada Protección Civil de Nicolás Romero a una de las lesionadas al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

**En el domicilio encuentran nota donde señala que el móvil presuntamente seria por una deuda económica.

Nicolás Romero, Estado de México.-Derivado de una llamada de emergencia, elementos de seguridad pública del municipio de Nicolás Romero, se trasladaron a un domicilio en la colonia el tráfico dónde se localizaron una mujer y tres menores lesionadas por arma de fuego.
Al domicilio también acudieron los elementos de protección civil, quienes realizaron el traslado de la joven que se encontró con impactos de arma de fuego todavía con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes.
Derivado de las primeras pesquisas realizadas por Autoridades ministeriales, dieron a conocer que se localizaron los cuerpos sin vida de lucrecia “N” de 49 años y las menores Abril “N”, Yanai “N”, Karen “N” y Karla “N” está última fue trasladada con impacto de arma de fuego.
Según las primeras hipótesis se presume un ajuste de cuentas por parte de algún grupo del crímen organizado ya que se encontró una nota en el domicilio que señalaba “X Perras y deudoras y no pagar…ya pagaron”.
Serán las investigaciones que esta llevando a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes determinarán el móvil del crímen.

UltimasNoticiasdelaCDMX

@Ultimas
Siguenos en nuestro sitio web www.unoticias.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: