Apoya Jaime López Hilario, con láminas y tinacos a bajo precio a gente humilde de Onetepec.

Apoya Jaime López Hilario, con láminas y tinacos a bajo precio a gente humilde de Onetepec.

El presidente de la asociación civil Juventud Comprometida, #JaimeLópezHilario, entregó láminas galvanizadas a bajo precio a personas necesitadas de mejorar su humilde vivienda en #Ometepec.
Está por llegar una dotación de tinacos de un mil 100 litros de capacidad que igual ofertará a gente de escasos recursos en barrios, colonias y comunidades ometepequenses con precios 40 o 30 por ciento menor al mercado.
En conferencia de prensa este mediodía de sábado explicó que con el apoyo del maestro Rafael Navarrete Quezada, ometepequense, consiguió 350 láminas galvanizadas de 3.05 metros que ya entregó a la gente a precio de 20 a 15 por ciento menor al mercado.
Igual como lo ha hecho con productos básicos como casilleros de huevos o pollitas ponedoras, las láminas galvanizadas y tinacos son para ayudar a la gente más afectada por la contingencia de Coronavirus.
La pandemia ha afectado mucho la economía, pero más a la gente que ya venía sufriendo la pobreza, y ha habido casos de personas que no les alcanza el dinero ni para los precios bajos que ofrece.
Relató que a alguna gente la faltan que los 5 pesos para el casillero de huevos, “ahí está, no pasa nada”, relató de que lo entrega así, porque no es para hacer negocio, sino ayudar a la gente más humilde, “y la gente lo valora mucho, se ve en su mirada”, indicó.
Aparte de ofrecer los productos y materiales a bajo costo, los lleva hasta las colonias y comunidades, absorbiendo el costo del transporte, constituyendo eso también parte de su apoyo, terminó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: