Cuarta caravana contra AMLO se manifiesta en #Puebla

Cuarta caravana contra AMLO se manifiesta en #Puebla

Por cuarta vez en lo que va del año, decenas de poblanos integrantes del Frente Nacional #AntiAMLO (FRENA) salieron a las calles de la capital para manifestarse en contra del presidente de la República, #AndrésManuel #López #Obrador.
En esta ocasión, ni el clima nublado y ni los lapsos de lluvia impidieron que el contingente se aglomerara sobre la Avenida 24 Sur a la altura del #ParqueEcológico “#Revolución #Mexicana”, e iniciar su protesta hacia el Ejecutivo nacional.
Fiel a su estilo, el FRENA convocó a una caravana vehícular que en esta ocasión recorrió la 31 Oriente-Poniente, dobló en la zona de #LaNoria y regresó al punto de origen sobre la 25 Poniente-Oriente.
Los claxons comenzaron a sonar cerca de las 11 de la mañana y, al mismo tiempo, algunas banderas mexicanas ondearon sobre las calles de la capital, acompañadas de pancartas que, entre otras cosas, piden la renuncia de #LópezObrador.
“Comunismo no”, “#AMLO estás despedido”, “López Obrador vete de #México”, “López vete ya, López al penal”, “Todos somos #México”, decían las cartulinas que los poblanos inconformes adecuaron a sus automóviles.
Hubo quienes también se pronunciaron contra el presidencial tras su reunión con su homólogo de Estados Unidos, #DonaldTrump, pues a ambos los tacharon de “hipócritas, cretinos y corruptos”.
Al tiempo, criticaron la estrategia federal para reducir la curva de contagios de coronavirus y pidieron más apoyo para los profesionales de la salud que combaten en primera línea a la enfermedad.

Con información de: Milenio Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: