Morena es un fracaso: Juan Celis

Morena es un fracaso: Juan Celis

*Puebla se merece un mejor gobierno

Puebla, Pue. El dirigente del #MovimientoAntorchista en #Puebla, #JuanManuelCelisAguirre, aseguró que los millones de poblanos que, democráticamente, confiaron en un supuesto nuevo proyecto político que cambiaría a Puebla y les dieron el poder en la gubernatura, la mayoría en la Cámara de diputados estatal y decenas de municipios a los morenistas se equivocaron, pues al momento, desde los tres niveles se ha demostrado que “Morena es un fracaso”.
El líder antorchista recordó que los gobiernos de #Morena, a nivel municipal, no han sido buenos. Tal es el caso, dijo, “del presidente morenista de #Tehuacán, #FelipePatjaneMartínez, que fue un aliado de #BarbosaHuerta y luego se convirtió en su enemigo.
Esto último le valió la persecución y la prisión”. Ahora, #Tehuacán llevaba siete meses sin presidente municipal, “porque Morena quiere poner a nuevos alfiles ahí.
Tehuacán es la segunda ciudad más grande de Puebla y ahora es una tragedia”.
Celis Aguirre se refirió a la reciente pérdida de perdió mil 600 hectáreas de terreno ante el estado de Morelos, que pertenecían al municipio de #Tochimilco y “que el Congreso de Morelos decidió que se le quedarían a su estado.
¿Qué hizo Barbosa Huerta, el gobernador de Puebla? ¡Nada, absolutamente nada! ¿Qué hizo el Congreso del estado de Puebla? ¡Nada, absolutamente nada! Dejaron que las cosas pasaran y miren… Ahora perdemos territorio”.
Por último, el exdiputado federal, dijo que la reciente investigación del académico de la UPAEP, Anselmo Chávez Capó, asegura que en el estado 4.2 millones de poblanos padecen pobreza por ingresos, es decir, su salario no les permite comprar ni siquiera la canasta básica, y al final de la pandemia de Coronavirus, 300 mil personas más caerán en esta misma situación por la pérdida de empleos o la reducción de salarios. Así que, en Puebla 4.5 millones de personas no tendrán el dinero necesario para comprar la canasta básica. “O sea, en el estado gobernado por Barbosa, habrá más hambre”.
Ante estos datos, Juan Manuel Celis llamó a los poblanos a que “democráticamente, cambiemos a estos demagogos que vinieron a prometer un mejor futuro pero que no hacen nada. Es urgente la unión de los poblanos en un gran frente electoral que, en el 2021, le gane espacios políticos a Morena y mejore, en verdad la vida de los poblanos. Puebla se merece un mejor gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: