Capturan a presuntos robacoches y narcomenudistas de Tehuacán.

Capturan a presuntos robacoches y narcomenudistas de Tehuacán.

TEHUACÁN, Pue.- Jorge H., alias “El Flaco”, presuntamente segundo al mando de la banda de “Los Socios”, dedicada al robo de camiones de carga, de vehículo y narcomenudeo, fue capturado por agentes de las policías Estatal y de este municipio en posesión de aparente droga que transportaba en un auto hurtado.
El hombre fue detectado en la colonia 21 de Marzo a bordo de un Chevrolet Aveo, que tenía los medios de identificación alterados y que se descubrió que había sido robado en el estado de Morelos. Al hacer una revisión, los uniformados encontraron sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína (36 dosis) y cristal (19).
Labores de inteligencia identifican a “El Flaco”, como sospechoso de participar en el atraco a un camión de carga en mayo pasado, que derivó en la localización de una bodega en el municipio de Chilac.
La banda de “Los Socios” es identificada en la comisión de delitos de alto impacto que dirigen Gustavo T., alias “El Tavo”, detenido el 15 de abril pasado, y Georyt S., alias“El Geo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: