PIDE EDIL DE COYUCA DE BENÍTEZ, DE LOS SANTOS NO RELAJARSE ANTE LA PANDEMIA.

PIDE EDIL DE COYUCA DE BENÍTEZ, DE LOS SANTOS NO RELAJARSE ANTE LA PANDEMIA.

Coyuca de Benítez, Gro. Al concluir la videoconferencia con el gobernador del estado, sobre el tema del aumento de los contagios en el estado, se observó que la actual situación de la contingencia sanitaria en Guerrero, comienza hacer alarmante, nos encontramos en el limite de pasar al semáforo rojo.
Así lo advirtió el presidente municipal de #CoyucadeBenítez #AlbertodelosSantosDíaz, a los ciudadanos del municipio, ante lo que se ha considerado el relajamiento de los ciudadanos al confiarse en no tomar las medidas estrictas de sanidad, al momento de realizar sus movilizaciones en los diferentes sitios al cual acuden.
Destacó el alcalde que el hecho de estar en el semáforo naranja, no significa a ver superado la pandemia, sino un gran avance y sacrificio de meses por lo que pidió a los ciudadanos, no descuidarse porque lamentablemente los contagios siguen en aumento.
Por ello dijo de los Santos Díaz, seguimos llevando acabo reuniones diarias de evaluación de los trabajos en esta contingencia, donde se revisa mencionó el cumplimientos de protocolos en los comercios, restaurantes y los hoteles del municipio, que se cumplan las medidas sanitarias.
Y reiteró que los contagios van en aumento, continuaremos implementando las brigadas de sanitización, el establecimiento de cercos sanitarios, las campañas de información, entre otras acciones, pero necesitamos del compromiso de todas y todos; y por favor ‘No Bajes la Guardia’, terminó expresando el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: