Entre la verdad y la ficción LADRÓN PERSIGUE A LADRÓN. ¡VAYA TRAMA TIPO CHAPLIN!

Entre la verdad y la ficción
LADRÓN PERSIGUE A LADRÓN. ¡VAYA TRAMA TIPO CHAPLIN!

Por Jorge Luis Falcón Arévalo

La nota peliculesca tipo Agatha Christie: 20 videos donde se incrimina a funcionarios y representantes populares, en el caso “Pemex”, donde #EmilioLozoyaThalmann, expone a los que le “presionaron” para cometer atracos en la paraestatal ¡Chido!, como portada de medios. Venta asegurada.
La forma es fondo. Emilio ya transó con el gobierno irrelevante de López; solo restan los textos, el embrujo de la simulación y el encanto de la manipulacíon, para cubrir con el manto sagrado, lo ineficiente del gobierno de los cuatroté (léase padrotes del erario). La CIA y la DEA, en la península ibérica, ya lo “sopearon”, of course.
Tendremos entretenimiento tipo “Siempre en Domingo”, para ratos, este es un guion ya recorrido y conocido por nuestras leyes mexicanas.
Recordemos los videos del líder sempiterno del comercio ambulante y semifijo en el Centro Histórico de la CdMex (antes D.F.) #RenéJuvenalBejaranoMartínez y su consorte y las pillerías del banquero tabasqueño #CarlosCabalPeniche, con sus notas ultra alarmistas y llenas de intrigas palaciegas. Bejarano, hoy maneja dinero a manos llenas dentro del gobierno de AMLO, ¿Qué no? Lo mismo viene a colación con Cabal, quien manejará los fondos económicos del Banco del Bienestar. ¿Qué no?
Dinero en la cúpula de los dedos, a cualquiera le causa inquietud, máxime cuando los antecedentes ya son debidamente conocidos e historiados en litros de tinta y millones de terabytes.
Cabal Peniche, trae más historias para los medios masivos de comunicación que para la justicia. Que en estos momentos debe ser pronta y expedita, y don Emilio, debe estar enrejado.
La Ley que haga su parte; porque el circo de tres pistas ya empezó.

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: