Amplia denuncia ante la SFP contra Pablo Amílcar Sandoval y subdelegado gobierno; diputado de #morena Rubén Cayetano.

Amplia denuncia ante la SFP contra Pablo Amílcar Sandoval y subdelegado gobierno; diputado de #morena Rubén Cayetano.

Van casi 5 meses de la primera denuncia y no he sido notificado de su admisión, por lo que el día de hoy acudí ante dicha instancia sancionadora exhibiendo el resto de pruebas que se han generado recientemente en razón de que, #AmílcarSandoval, es reincidente en el uso de recursos públicos y programas sociales con fines político-electorales, además de atentar contra la dignidad de personas pobres y beneficiarios de programas sociales en Guerrero.
Ratifico mi confianza en las instancias del gobierno de la república para desahogar las pruebas y aplicar la sanción correspondiente.
No voy a caer en el juego simulador y distractor del C. Delegado, quién actúa con absoluto extravío legal ante la #FEPADE de Guerrero, para curarse en salud.
El comportamiento de Sandoval Ballesteros, que hoy exhibe ante medios de comunicación, no es más que un “super show”, pues resulta inverosímil que un infractor de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, pretenda que se abra una investigación por actos imputables a sí mismo y sobre todo cuándo aún no ha iniciado el proceso electoral.
Voy a actuar como siempre, dentro del marco legal por la vía idónea, convicción democrática y ajustado a los más altos principios de la justicia.

¡Ya no más simulación!

¡Basta de hipocresías!

QuédatEnCasa y mantén la #SanaDistancia.

amlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: