Decapitan a dos jóvenes en León.

Decapitan a dos jóvenes en León.

Margarita Villanueva

LEÓN, GTO. Los cuerpos decapitados de dos jóvenes fueron localizados la madrugada de este miércoles a espaldas del Fraccionamiento Country Club Los Naranjos.
Se reporto al Sistema de Emergencias 911 que en un predio baldío del Libramiento José María Morelos casi esquina con el Camino al Ojo de Agua, en la colonia mencionada, había 2 cuerpos decapitados y una cartulina alusiva al crimen organizado.
De inmediato Elementos de Policía se trasladaron al lugar y en el punto de referencia localizaron un cuerpo de hombre decapitado, vestido con una camisa negra de manga larga, pantalón tipo táctico o de asalto, de complexión delgada, tez morena semi embolsado en bolsas negras.
Un segundo cuerpo decapitado de otro hombre, complexión delgada, tez: morena, vestido con un short negro y tenis rojos, también embolsado en una parte de su cuerpo.
Además de dos cabezas de hombres jóvenes las cuáles estaban sobre una cartulina en color blanca con letras en color negro con mensaje alusivo al crimen organizado, con medidas aproximadas de 1 metro por 1 metro.
Llegó el reporte al 911 indicando que en el lugar habia 3 cuerpos desmembrados y con una cartulina, al arribo de la unidad de policía se confirma el hecho.
Por el momento peritos de la Fiscalía realizarán los estudios correspondientes para determinar si los cuerpos corresponden a las cabezas.
La zona fue acordonada y los restos trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: