PABLO AMÍLCAR SANDOVAL, NO HUELE A PUEBLO….FUCHI…!!

PABLO AMÍLCAR SANDOVAL, NO HUELE A PUEBLO….FUCHI…!!

Como anillo al dedo, como dijera #AndrésManuelLópezObrador, la adjetivación de “no huelen a pueblo”, “trayectorias cuestionables”, “conflicto de interés” las que hace unos días empleó el gringo #JohnMAckerman, el cuñado del superdelegado #PabloAmílcarSandoval, para descalificar el proceso de elección de las quintetas de aspirantes a consejeros del #INE, sólo por el hecho de no haber logrado meter en esa lista a una incondicional de su familia, aplican a tiro de piedra para el sustantivo Pablo Amílcar.
Hace unos días el señor gringo y su señora esposa, se llenaron de furia y amenazaron con demandas, que aún no se atreven a interponer, porque les pusieron al descubierto su enorme fortuna inmobiliaria, ahora, que no es sorpresa, nos balconean al superdelegado Pablo Amílcar, de poseer casa y departamento en el paradisiaco puerto de #Acapulco, bienes que no manifestó en su declaración patrimonial, a lo que está obligado hacer por ley, como todos los servidores públicos de los tres niveles de gobierno.
Los Sandoval Ballesteros, tienen gustos fifís, de conservadores, de machuchones, les gusta vivir bien y comer con bueno, hasta se trajeron a un gringo para emparentar.
Ellos, son los flash powder de la #4T y de #Morena en #Guerrero, a quienes los militantes y simpatizantes de este partido deben exigir su renuncia inmediata de su cargo y de su militancia, causales las hay para echarlos, han faltado a los mandamientos del Mesías de “no mentir, no robar, no traicionar”. Si no lo hacen, cargarán con el estigma de “tanto peca como el que mata la vaca, como el que le agarra la pata”, y seguirá en cuento aquello de “no somos iguales” y el “ya no es como antes”.
“Solo por hoy” como la máxima del porfiando en la doble A, dirá el superdelegado Pablo Amílcar; miento, me tramoyo y robo poquito, dirá también para justificar su mitomanía.
Ahora los campesinos entenderán por qué no les llega su fertilizante, si el señor Amílcar se arrulla viendo las olas del mar acapulqueño y se rocía con su brisa, con la mirada no tan perdida porque en su nube del pensamiento solo trae la imagen del momento en el que se ve ocupando Casa Guerrero y Casa Acapulco, rodeado por su parentela y su cuñado el destructor, el gringo John Ackerman, que sólo sabe pelear e insultar a destacados fundadores de #Morena como a #RicardoMonreal A., y ya no tarda en pelear con #MarceloEbrard, #MarioDelgadoCarrillo, #LeonelCotaMontaño, #HoracioDuarteOlivares, #AlfonsoRamírezCuéllar, y contra quien se le atreviese.
El señor Pablo Amílcar Sandoval, debe pedir perdón a sus incautos promotores, los ha traicionado, les ha mentido. Nada de buenos sentimientos lo arropan, no tiene de dónde heredar, proviene de la izquierda orgánica y simuladora.
Si Pablo Amílcar Sandoval quiere a #Guerrero, que deje de perturbar a la democracia, y someta al estado a más corrupción e impunidad.
El señor definitivamente no huele a pueblo, tiene trayectoria cuestionable y conflicto de interés. Y en Guerrero, no ocupamos de excéntricos, estamos cansados de corruptos.
En Morena, tienen más cuadros de valía que los puede representar en el #2021 con más dignidad y decoro.
El pueblo bueno y sabio debe exigir que también los bienes de los Sandoval Ballesteros, vaya al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Porque hoy nada es igual.
No huele a pueblo el superdelegado … ¿a qué olerá?

El Nigomante del sur… Nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: