Asesinan a balazos a taxista de Ometepec.

Asesinan a balazos a taxista de Ometepec.

OMETEPEC Gro, Un taxista del sitio 1, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, se desconoce el móvil y el paradero de sus agresores autoridades judiciales ya abrieron la carpeta de investigación.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 22:05 horas de ayer viernes 24 de julio, se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía preventiva municipal, donde informaron que en la calle Juan Ruiz Alarcón esquina con 5 de febrero, ya que reportaban vía telefonía que en ese lugar se había escuchado un disparo con arma de fuego, y un vehículo se había estampado sobre una barda.
De inmediato varios elementos de seguridad publica preventiva se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar al lugar observaron que efectivamente se encontraba recargado sobre una barda un vehículo del servicio público (taxi) tipo Tsuru de la marca Nissan placas de circulación A-469-FGW Gro-Mex con las luces prendidas, y en su interior el taxista.
Se le apreciaba un tiro por lo que procedió acordonar el lugar, solicitando al ministerio público al personal de servicios periciales, quienes arribaron al lugar antes mencionado arribando perito en Criminalística, quienes dieron fe y levantamiento cadavérico.
El transportista fue identificado cómo Bulmaro “N” “N”, de 40 años de edad, originario de #Ometepec con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien falleció por heridas producidas por arma de fuego, ya que presentaba dos impactos al lado derecho de la cara, el occiso fue entregado al ciudadano. Gibran Alonso Jaime para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: