Espantoso accidente en Ometepec: 3 muertos

Espantoso accidente en Ometepec: 3 muertos

Jorge Luis Maya / Ometepec

Ometepec., Gro.- Dos mujeres de 30 y 37 años de edad así como un joven de 28 años perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado el pasado sábado a la altura del kilómetro 4 del libramiento de Ometepec, poco antes de llegar al entronque con la carretera a Igualapa.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 19:40 horas del pasado sábado 25 de julio se recibió una llamada telefónica a la dirección de Protección Civil (PC) municipal de Ometepec donde informaron sobre la volcadura de un automóvil en un barranco que se localiza en el lugar antes descrito.
De inmediato varios elementos de (PC) se trasladaron al lugar de los hechos donde se observó un coche tipo Honda Civic color azul volcado en el barranco y en su interior cuatro personas que en un principio se sabía estaban heridas.
Las autoridades municipales realizaron el rescate de los lesionados llevándolos de emergencia a recibir atención médica.
Se informó y dio parte al ministerio público para las diligencias de ley sobre la defunción de una persona en el lugar de los hechos, los peritos, médico legista, tenían que realizar el levantamiento cadavérico de la femenina que perdió la vida en este trágico accidente y quedó en el interior del vehículo.
Más tarde se informó del deceso de dos personas más en el nosocomio cuando recibían atención médica. De los cuatro ocupantes de la unidad motriz sólo uno logró sobrevivir a este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: