HÉCTOR APREZA SE ZAMBULLÓ A PABLO AMÍLCAR. ZASSSS.

HÉCTOR APREZA SE ZAMBULLÓ A PABLO AMÍLCAR. ZASSSS.

Convocó al súperdelegado #pabloamílcasandoval lo hizo como “actor institucional”, como se define el diputado #HéctorAprezaPatrón, a sentarse a recibir la instrucción de sostener una reunión urgente de funcionarios federales que coordinan el Programa del Fertilizante y diputados locales de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso. Habló a nombre de la Junta de Coordinación Política y de ésta Comisión legislativa, ¿y saben quién las preside? Ambas, ¡#MORENA!
Sin rubor Apreza, se planta y negocia con todos y de todo a nombre del “autónomo” poder legislativo, para el caso, con la condescendencia de Amílcar Sandoval que por lo que trasciende ni objeta, ni sugiere y ni se acuerda de que la #Jucopo y esa Comisión son presididas por sus correligionarios, sabedor que el diputado #JesúsVillanuevaVega, presidente de ese órgano de gobierno es mudo, trae cultura priista de solo recibir instrucciones, de balancearse como correa o serrucho oxidado, por dedicarse solo a llevar y traer órdenes. A sus espaldas los que negociaron agenda son los que realmente mandan en la #LXII Legislatura del #Congreso.
¿Dónde quedó #Morena, el grupo parlamentario mayoritario? Ya quedaron como en la analogía del síndrome de la rana hervida. ¿Sabrán en el “centro”, #AMLO, de que Amílcar Sandoval baila al ritmo que le marca el #PRI? Anda tan ofuscando y habido de apapachos que fue a que le dieran el beso y el abrazo de Judas.
Asombroso cada día el actuar de Pablo Amílcar, de un imberbe de la política, al tratar un asunto institucional en un restaurante, donde campearía la perversidad del cuatrero Héctor Apreza, que buscó exhibirlo una vez más como lo que es, un político de coyuntura.
Salió contento Pablo Amílcar de esa reunión, moviendo el rabo con la orden que le dió el diputado Apreza, creyendo que lo que evacuó Apreza sobre su cabeza eran bolas de nieve, al haber comido en el restaurante 100% natural.
Por bien de la #4T, es urgente que los diputados y diputadas de #MORENA, con dignidad, pongan orden en su grupo parlamentario del Congreso del Estado.
No pueden seguir siendo exhibidos como novicios, aunque así es, solo esperando escuchar el chasquido de dedos de Amílcar y Apreza. Busquen y luchen por más dignidad y decoro. Aprendan y ejerzan, y no solo repitan, los ideales de #AndrésManuelLópezObrador.
¿Sabrá el secretario de #SADER, #VíctorVillalobosArámbula, que Héctor Apreza lo requiere en su comparecencia?
¿La secretaria de #SEGOB, doña #OlgaSánchezCordero y #AlfonsoRomoGarza, Jefe de la Oficina del Amlo? Que Pablo Amílcar, trae poderes supraconstitucionales.
Héctor Apreza, reivindica a la #CNC priista de hablar por los campesinos de Guerrero, y Amílcar, ni la huele, con eso de que perdió el olfato. Pablo Amílcar, no cuida ni las formas, se lo zambulló Apreza en un cerrar de ojos.
El súperdelegado, mínimo hubiera llevado a #JesúsVillanuevaVega, para que se encargara de pagar la propina.

¿Por quién o por qué van a votar los de #Morena en #Guerrero en el #2021? …

El Nigromante del Sur… Nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: