1 muerto y 3 detenidos durante enfrentamiento en Huitzuco.

1 muerto y 3 detenidos durante enfrentamiento en Huitzuco.

*En la refriega resultó uno de los civiles muertos y otro herido, mientras que los otros dos se rindieron.
De manera extraoficial se maneja la muerte de un cabecilla del grupo denominado ” Los tlacos ” cae el “R5” Rigoberto Solais.

Huitzuco, Gro. Un muerto y tres detenidos, uno de éstos herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes que viajaban en un taxi del servicio público.
Los hechos en las inmediaciones del corral de toros de esta localidad, cabecera de Huitzuco de los Figueroa, en la zona Norte del estado.
Reportes policiacos indican que cuatro sujetos viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco, de la ruta local, marcado con el número económico 31 y placas A-683-FHP, mismo al que una patrulla le hizo la parada para una revisión de rutina y según los uniformados se negaron a bajarse, lejos de detenerse, los tripulantes del vehículo
dispararon contra los uniformados, obligándolos repeler la agresión.
Por la refriega resultó uno de los civiles muertos quedando en el lugar de los hechos y otro gravemente herido quien fue auxiliado para recibir atención médica, en calidad de sospecho , mientras que los otros dos se rindieron y pidieron ya no dispararan.
La zona en que ocurrieron los hechos fue acordonada por elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional, y hasta el lugar arribo personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley, al término de los trabajos periciales, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue de Iguala la realizó SEMEFO, el auto fue puesto a disposición del ministerio público y
de la misma forma, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: