Solicitan a la alcaldesa la ejecución de 21 millones 151 mil 219 pesos, qué destino López Obrador a Cochoapa el Grande.

Solicitan a la alcaldesa la ejecución de 21 millones 151 mil 219 pesos, qué destino López Obrador a Cochoapa el Grande.

A traves de redes sociales, solicitan la ejecución del recurso para mantenimiento de caminos que se encuentran intransitables, adelantan que en caso de que el recurso no sea ejecutado, se manifestarán en la conferencia matutina en la CDMX donde todos los días ofrece el presidente AMLO.

AMLO ENTREGA 42 MDP DE SUBASTAS A MUNICIPIOS DE LA MONTAÑA DE GUERRERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó cheques por más de 21 millones de pesos al municipio de Cochoapa El Grande, los más pobres de la montaña de Guerrero, dinero que resultó de las subastas de casas e inmuebles decomisados a la delincuencia.
Son los pueblos más olvidados y pobres del país que han conservado sus culturas, tradiciones, costumbres y lenguas, afirmó el presidente López Obrador.

La presidenta de Cochoapa El Grande, Edith López agradecio el compromiso del mandatario con las comunidades indígenas del país.

La presidenta recibió 21 millones 151 mil 219 pesos que serán destinados a la construcción de caminos en las comunidades.

“Reiterar mi compromiso y alianza de hacer que todo el recurso del pueblo que usted destina Será para el pueblo. La pobreza en Cochoapa se va a ir acabando y vamos a trabajar con el corazón”, sostuvo la alcaldesa de Cochoapa.

Fuentes: Oficial de la Presidencia de la República

••••Estamos esperando esos Apoyos De la Presidenta O tendremos que ir hasta la ciudad de México a Esternar nuestras peticiones.

PueblosUnidos.

SiempreApegadoAlaLegalidad.

SomosArroyoPrieto.

PuebloDeTodos.

NoMasEncaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: