Renuevan comités municipales del PRI en Guerrero.

Renuevan comités municipales del PRI en Guerrero.

Esta mañana el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos presidentes de los comités municipales de este instituto político en Guerrero por el periodo 2020 – 2023.
La actividad que se llevó a cabo de manera virtual a través a de la plataforma Zoom fue encabezada por #EstebanAlbarránMendoza presidente del CDE del PRI quien convocó a los nuevos representantes municipales a trabajar con entusiasmo y honestidad de cara al pueblo de Guerrero.
En el caso de la región montaña, la toma de protesta se llevó a cabo en la ciudad de Tlapa, atendiendo las medidas sanitarias Arturo Bonilla Morales representante del partido hizo un llamado a los nuevos dirigentes a aprovechar la oportunidad que les brinda la militancia del partido, a que trabajen coordinadamente y a favor de la región montaña.
En el acto estuvieron presentes #GilbertoSolanoArreaga y #SaulAprezaPatrón representantes del partido; #MarcelinoMilánRosete delegado político; los alcaldes de #Xalpatláhuac #RenéRosendoLariosRosas; de #Alcozauca #ArmandoSánchez de Jesús; y de #Copanatoyac, #JorgeAguilarVázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: