ENCUENTRAN MUERTO A POLICÍA MUNICIPAL DE LAGOS QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN EMBOSCADA.

ENCUENTRAN MUERTO A POLICÍA MUNICIPAL DE LAGOS QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN EMBOSCADA.

Aguascalientes.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, Aguascalientes se trasladaron a la terracería que conduce a la comunidad La Paz, luego de que se recibiera el reporte del hallazgo de una bolsa de plástico con una silueta humana. Tras confirmarse que en el interior se encontraba una persona sin vida, el área fue acordonada.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad El Tildio a La Paz, El Llano, se encontraba un bulto de plástico negro con la silueta de una persona
Tras ampliar la Investigación Pericial se logró identificar a la víctima por el Sistema AFIS, con el nombre de Sergio Iván Olmedo Ramírez de 22 años de edad, trabajador de la Dirección de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco, a quien le amputaron las manos.
Los oficiales acordonaron el área e hicieron entrega del lugar al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, sin que hasta el momento fuera posible la identificación de la persona fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: