LIBERAN A MAURICIO GONGORA, EX CANDIDATO A LA GOBERTURA: EN QUINTANA ROO.

LIBERAN A MAURICIO GONGORA, EX CANDIDATO A LA GOBERTURA: EN QUINTANA ROO.

Después de llevar un juicio en su contra desde el pasado 25 de enero de 2018 cuando fue detenido en la Ciudad de México, el expresidente municipal de Solidaridad (2013-2016), Mauricio Góngora Escalante, cambió su situación jurídica y hoy abandonó la cárcel de esta ciudad donde estaba recluido.
El también excandidato a Gobernador en 2016, ya está en su casa desde este sábado, luego de que un juez de control le concediera su solicitud para llevar el proceso en libertad, pues no existe riesgo de fuga y abandonó la cárcel a las 17 horas.
Lo anterior lo determinó el juzgador en función de un estudio de riesgo por parte de la Unidad de Medidas Cautelares que determinó que no hay riesgo de fuga y podrá seguir su proceso legal sin estar privado de su libertad.
La tarde de este sábado salió del centro penitenciario de Playa del Carmen y regresó a su casa donde lo esperaba su familia.
Los delitos que se le imputan es su probable responsabilidad de quebranto patrimonial y peculado por más de 650 millones de pesos.

Fuente: Pedro Canché

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: