Capturan a presunto asesino de la Nana pelucas en Acapulco.

Capturan a presunto asesino de la Nana pelucas en Acapulco.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Guerrero y Puebla detienen mediante orden de aprehensión a Edgar Saúl “L” alias el “Negro Pipa”.

**Es señalado como probable responsable del homicidio de la periodista Leslie Ann Pamela “N”, conocida como “La Nana Pelucas”.

Chilpancingo, Gro. 11 agosto de 2020.- Con base a una orden de aprehensión, Policías Ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Guerrero y sus homólogos de Puebla, luego de un trabajo de investigación, se logró la ubicación y detención de Edgar Saúl “L”, alias el “Negro Pipa”, por el delito de Homicidio en contra de Leslie Ann Pamela “N”, conocida como “La Nana Pelucas” de 36 años de edad.

Al imputado se le relaciona como segundo al mando del grupo delincuencial del Cartel Independiente de Acapulco, quien es liderado por José Ángel “G”, alias el “Capuchino”. Al probable responsable también se le investiga por su probable participación en diversos hechos de extorsión, homicidio, cobro de cuota, entre otros delitos.

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de febrero de 2018 alrededor de las 7 de la noche, en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, al interior del restaurante “A Todos Los Santos”, donde dos masculinos ingresaron al comercio y luego de solicitar el servicio se pararon y privaron de la vida a la víctima; posteriormente, durante las diligencias los peritos recabaron casquillos percutidos de calibre 380.

Con los antecedentes, la Fiscalía General del Estado a cargo del Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, instruyó en esta y todas las carpetas de investigación dar seguimiento a los hechos, teniendo como resultado la detención del imputado quien será trasladado al puerto de Acapulco y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Finalmente, es importante señalar que la institución continuará el trabajo permanente en Guerrero para seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia y en consecuencia coadyuvar para que los índices delictivo continúen disminuyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: