Un muerto y tres heridos durante un ataque armado en Tepeaca.

Un muerto y tres heridos durante un ataque armado en Tepeaca.

.Por Edmundo Velázquez

TEPEACA, PUE. Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque directo a los tripulantes de una camioneta GMC de color blanco en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes 11 de agosto en inmediaciones de la avenida Constitución. El conductor perdió el control de la camioneta al momento de ser rafagueada.
El hombre que viajaba en el asiento del copiloto murió en el lugar a causa de las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego, ya que el ataque ocurrió directamente en contra de él. Los sicarios escaparon a los pocos minutos y dejaron lesionados a sus acompañantes.
Versiones extraoficiales señalan que los tres tripulantes heridos son hermanos. Los tres fueron enviados a hospitales de la zona, donde se mantienen delicados de salud.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Tepeaca, llevó a cabo el levantamiento del cadáver del copiloto y confiscaron indicios balísticos en el punto.
En el municipio de Tepeaca, desde la muerte de Luis Salazar, líder del tianguis Ignacio Zaragoza, se teme se incremente la violencia y los enfrentamientos por el control de este punto de venta, uno de los más grandes en el estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: