LA POLICIA ESTATAL TOMARÁ CONTROL DE LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO, DE TLACOTEPEC.

LA POLICIA ESTATAL TOMARÁ CONTROL DE LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO, DE TLACOTEPEC.

Tlacotepec de Benito Juárez.- Pue. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, tomará el control de la seguridad en el municipio y sus juntas auxiliares a más tardar el próximo Viernes 14 del presente mes; así lo expuso el Alcalde Municipal Nelson Beristain.
De acuerdo a la declaración del munícipe, fue mediante una sesión de cabildo de hace aproximadamente 20 días donde se autorizó la solicitid de apoyo a la SSP para que Corporación Estatal se haga cargo de la seguridad municipal, siendo entregada dicha solicitud de manera oficial al Gobierno del Estado el pasado día Viernes 07 del presente mes, donde tras una larga conversación con el titular de la dependencia se acordó que la Policía Estatal tome el control de la seguridad en el municipio.
Beristain manifestó a este medio informátivo, que la solicitud de apoyo no tiene que ver con los hechos suscitados el pasado día Domingo en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco donde un varón perdió la vida a causa de un linchamiento, pues la solicitud ya se había planteado con anticipación debido a qué era necesario el apoyo de la Policía Estatal en la comunidad por diversas causas.
Por lo anterior, el Alcalde cito que se espera el arribo de los mandos de la SSP a más tardar el día Viernes próximo, donde mediante los protocolos establecidos por las autoridades; la Policía Estatal tomará el control de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: