Clama justicia una mujer por violación de su niña de 4 años.

Clama justicia una mujer por violación de su niña de 4 años.

Baldemar Gómez Roque
Acapulco, Gro., a 13 de agosto de 2020.-Un caso más en este puerto; una humilde acapulqueña exige justicia para su niña de tan solo 4 años de edad, quien fue abusada sexualmente por un familiar cercano ; que se libere la orden de aprensión en contra de su abusador sexual por parte de la Fiscalía General del Estado(FGE), “pido la intervención de gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, del Presidente Estatal de los Derechos Humanos del Estado Ramon Navarrete Magdaleno, y por igual de todas las instancias que se encargan de hacer justicia”.
Al ser entrevistada la señora Adriana Morales Ortigoza, denuncio apatía por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para liberar la orden de aprensión contra el señor Carlos Alberto Xamanek Ortigoza Martínez, quien abusó sexualmente de su pequeña hija de apenas 4 años de edad.
Por los que pidió ayuda a las autoridades, sociedad civil, privada, para su hija Valentina Danae Navarrete Flores, la cual tiene una hernia inguinal provocada por un abuso sexual por el C. Carlos Alberto Xamanek Ortigoza Martínez, en la cual ya hay una averiguación previa en su contra, pero por apatía de las autoridades de la FGE no se la liberado la orden de aprensión, mismo que las autoridades solo se escudan que no puesto en marcha la orden por la pandemia del Covid-19.
Subrayó que no cuenta con el apoyo económico, tal vez sea la causa de la tardanza en la liberación de la orden de aprensión contra el señor Carlos Alberto Xamanek Ortigoza Martínez, bajo el delito abuso sexual en contra la menor de apenas cuatro de edad, “ya no más abuso sexual contra los niños y niñas, no queremos que los infantes sean violentados sus derechos por los adultos; exijo a las autoridades que ponga a trabajar en este rubro”.
Además, pidió el apoyo a toda la población, donde está rifando productos de belleza; recurso recabado, va ser usado para la cirugía de la menor Danae Navarrete Flores, la cual tiene una hernia inguinal provocada por un abuso sexual por el C. Carlos Alberto Xamanek Ortigoza Martínez, “pido su apoyo, lo poco o mucho que aporten, va ser un valioso, para esta noble causa a favor de mi hija”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: