Ya fue encontrado Dylan, el niño tzotzil de dos años que había sido robado el 30 de junio.

Ya fue encontrado Dylan, el niño tzotzil de dos años que había sido robado el 30 de junio.

CHIAPAS, CHI. Dylan Esaú Gómez Pérez, el niño indígena tzotzil que había sido robado en el mercado de Merposur en San Cristóbal de las Casas, Chiapas ya fue entregado a su madre, Juana Pérez.

Como ha estado informando este medio desde que se dio la desaparición de Dylan, su madre Juanita estuvo moviéndose incansablemente para encontrar a su hijo, desde el 30 de junio se plantó en el Palacio de Justicia de la región de Los Altos en San Cristóbal, con familiares y amigos difundieron imágenes del pequeño indígena, además de marchar dos veces exigiendo a las autoridades agilizaran la búsqueda. Su lucha por encontrar a su hijo hizo que Juanita fuera a la Ciudad de México y con una lona grande pedir la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no menciona detalles, hace unos momentos la periodista Liliana Penagos, quien también ha estado dándole seguimiento al asunto y es vecina de San Cristóbal de las Casas, escribió en su página personal: “Gracias a Dios ya amaneció” y colocó una imagen de Juanita sonriente abrazando a su hijo Dylan.

Foto. Liliana Penagos
Siguenos en nuestro sitio web www.unoticias.com.mx
@Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: