Denuncian una red de corrupción inmobiliaria en San Andrés Cholula encabezados por exalcaldes.

Denuncian una red de corrupción inmobiliaria en San Andrés Cholula encabezados por exalcaldes.

SAN ANDRÉS,  CHOLULA PUE. En una conferencia de prensa la alcaldesa de San Andrés Cholula #KarinaPérezPopoca, el síndico municipal #JosueXicaleCoyopol y el empresario inmobiliario #JulioCesarRamírez, denunciaron la red de corrupción del ex alcalde municipal de este municipio #MiguelÁngelHuepaPérez, su esposa #LilianaCastilloTerreros y el gestor #CarlosIbáñezAlcocer quien fungió como cómplice y gestor del desarrollo inmobiliario Zamoratla, ubicado en la privada de la 26 Sur de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
El empresario inmobiliario narró su peregrinar desde 2012 que inició gestionando los  permisos ante el gobierno municipal encabezado por #MiguelÁngelHuepa, ante la falta de recurso del empresario el expresidente pidió como pago un predio que se debía de escriturar a nombre de su esposa Liliana Castillo Terreros, quien actualmente funge como directora del Centro Escolar de  San Pedro Cholula Licenciado Miguel Alemán (CELMA), sin embargo, ninguno de los trámites se gestionaron argumentando la falta de trámites y exceso de burocratismo.
Sin embargo durante la administración del alcalde panista  #LeoncioPaisano, también le pusieron trabas con la finalidad de que no pusiera en marcha su fraccionamiento.
Los trámites le solicitaron otro tipo de gestiones como la construcción de pozos y salidas.
Sin embargo El valiente empresario no soporto más la actual crisis económica y decidió presentar la documentación notariada con firmas, solicitando a la presidenta municipal Karina Pérez popoca y a la contraloría municipal para fincar responsabilidades a ex funcionarios públicos y el ex alcalde panista Miguel Ángel Huepa.
“Durante muchos años me sentí humillado por el trato que me dieron estos ex alcaldes al solicitar un trámite que por ley y como mexicano me correspondía realizar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: