UN SUJETO ES VIOLADO POR SU NOVIA, CON UN CONSOLADOR EN TLATENCHI, MORELOS

UN SUJETO ES VIOLADO POR SU NOVIA, CON UN CONSOLADOR EN TLATENCHI, MORELOS

JOJUTLA, MOR. Karla García “N”, fue detenida, ya que le dijo a su novio Victor “N”, que experimentarían algo nuevo, por lo cual el joven con gusto se dejó amarrar, sin saber que la joven mujer traía un calzón con consolador.
Al darse cuenta de ello, el joven repartidor opuso resistencia, pero todo fue inútil, ya que estaba amarrado a la cama (y boca abajo), siendo éste, el momento ideal para la perversa dama, quien se aprovechó de la situación y que así perdiera su virginidad el joven.
Al tener un desgarro y no controlar el sangrado, el joven fue llevado al Hospital General de Jojutla dónde se iniciaron las investigaciones correspondientes por abuso sexual. La familia del afectado pidió la intervención de la policía y es así como lograron ubicar ala agresora en su domicilio conocido en el centro del pueblo de tlatenchi y trasladada alos separos de Jojutla Morelos.
La diabólica mujer, dijo a las autoridades en su declaración inicial”que son juegos sexuales que su prometido pide por padecer frecuentemente disfunción eréctil” y solo así el puede llegar al orgasmo y que todo fue consensuado,hasta dijo tener el vídeo desde el comienzo como prueba de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: