Ejecutan a chofer de Urvan y dejan herida a su acompañante en Taxco.

Ejecutan a chofer de Urvan y dejan herida a su acompañante en Taxco.

El conductor de la urban de la ruta Prepa-Gigante- Vicente Guerrero marcada con el número económico 33 fue ejecutado a balazos a la salida de Taxco de Alarcón con dirección hacia Iguala.
La tarde de este día un reporte al 911 indicaba que a la altura de Capinintla se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de la Policía del estado grupo “Centauro” y Guardia Nacional se trasladaron al lugar indicado en dónde encontraron la Urvan con impactos de bala y el conductor privado de la vida.
En el lugar quedó lesionada una mujer que aún no se sabe si era acompañante o pasajera, la cual también recibió impactos y quedó prensada, la cuál fue trasladada al recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil del Estado.
El conductor de nombre Víctor NN, identificado por testigos, comentan es originario del Barrio de Arroyo; al recibir los impactos, perdió el control de la urban lo que provocó que se impactará contra un poste de luz que se encontraba cerca del lugar.
Al lugar acudieron familiares del ahora occiso quiénes impiden a las autoridades de la FGE realizar sus trabajos de ley, y exigen que no se lleven el cuerpo del lugar ya que será trasladado a su domicilio particular para ser velado y posteriormente sepultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: