Hija de funcionario de Cruz roja de San Marcos atropella y mata a menor.

Hija de funcionario de Cruz roja de San Marcos atropella y mata a menor.

SAN MARCOS, GRO. Un grupo de familiares y vecinos del menor Elián Jesús realizaron un bloqueo de la carretera federal Acapulco- Pinotepa en demanda de justicia por la muerte del menor Eliam Jesús, quien fue atropellado junto a su madre por la hija del coordinador de la Cruz Roja.
Familiares y amigos del niño de dos años, con playeras y pancartas piden justicia tanto al gobernador Héctor Astudillo Flores, como a la presidenta estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos y castigo ejemplar para la hija del Presidente de la Cruz roja local Silvestre Villanueva.
El bloqueo comenzó alrededor de las 7 de la tarde, y es la segunda acción en demanda de justicia por la muerte del niño Jesús Eliam, el primero de este mismo mes realizaron una marcha desde la gasolinera al centro de la cabecera, donde ocurrió el percance, a un costado del Ayuntamiento, donde la hija del funcionario de la institución socorrista, presuntamente alcoholizada atropelló al niño y a su mamá.
Los hechos ocurrieron el 23 de agosto, cuando la hija del funcionario de la Cruz Roja, Silvestre Villanueva, conduciendo una camioneta arrolló al menor y a la madre, causando la muerte del menor.
En esta nueva protesta, los familiares y amigos bloquearon de manera intermitente la carretera para exigir justicia al gobernador Astudillo Flores, ya que consideran que no se les está brindando la atención adecuada porque la responsable como sus familiares están protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: