Sujetos armados rafaguean vivienda en Iguala.

Sujetos armados rafaguean vivienda en Iguala.

Iguala, Gro. Una casa en que se encontraban dos menores de edad fue rafagueada con armas de alto poder, la tarde de este jueves en la colonia Ejidal, de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hermenegildo Galeana del citado asentamiento de la periferia, por la salida hacia Teloloapan.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, en el lugar se observó una aparatosa presencia de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron un amplio perímetro.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil por si había necesidad de atender víctimas, lo cual finalmente no fue necesario.
Durante las indagatorias, el personal de la Fiscalía Regional se enteró de que en la vivienda estaban únicamente dos menores de edad, cuyas identidades se reservan, pero ambos resultaron ilesos.
La vivienda de un piso presentaba en sus paredes de concreto, puerta y ventanas de metal, múltiples impactos de bala accionados por armas de alto poder.
Las autoridades instruyeron a los policías que realizaran recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: