Capturan a sujeto que prostituía a joven izucarense en la ciudad de México.

Capturan a sujeto que prostituía a joven izucarense en la ciudad de México.

POR DANIEL ROMERO

CDMX. – Mediante un comunicado, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que llevó a cabo la detención de Antonio N., sujeto que fue señalado de haber estado prostituyendo a una joven originaria de Izúcar de Matamoros.
Y es que bajo engaños y luego de haberla enamorado, prometiéndole que se iban a casar, el hoy detenido la obligaba a corromperse, asimismo le quitaba el dinero y la golpeaba de forma constante si no cumplía con una determinada cuota, por lo que la víctima decidió finalmente denunciarlo.
Los hechos ocurrían en la alcaldía de Tlalpan, donde la fémina (de quien la Fiscalía decidió ocultar su identidad por completo) se prostituía entre conocidos de quien se suponía era su pareja.
Luego de la detención del individuo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, le proporcionó a la joven mujer atención médica, psicológica y jurídica, no obstante, también se le dio acompañamiento para que se presentara la denuncia correspondiente donde posteriormente se dio inicio a una Carpeta de Investigación con el expediente 80042/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: