Entrega Pablo Amílcar Sandoval, tarjetas sin fondos a discapacitados de Ometepec.

Entrega Pablo Amílcar Sandoval, tarjetas sin fondos a discapacitados de Ometepec.

La amuzga Susana González Baltazar informó que durante la reciente visita del delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros a Cumbre de Barranca Honda, comunidad de #Ometepec, le reportaron que los discapacitados Antonia Librado Benito y José Montalván Ramos no han cobrado ningún apoyo a un año que el gobierno federal les entregó la tarjetas “para el Bienestar”.
Relató que después de muchas gestiones, el servidor de la nación Gabriel López Ramos tomó los datos e inscribió a la también amuzga Antonia Librado, de la comunidad Plan Juste, y el 6 de noviembre pasado se le entregó la tarjeta.
La discapacitada de 34 años supuestamente recibiría cada dos meses dos mil 500 pesos de apoyo del gobierno federal, pero es la hora que la tarjeta no tiene fondos.
Es el mismo caso de José #Montalván Ramos, quien ese jueves 10 de septiembre con mucha dificultó viajó desde la ciudad #Ometepec para reportar su situación ante el funcionario federal.

PabloAmílcarSandovalBallesteros instruyó a una de sus ayudantes que tomara nota de tales casos, con la promesa de gestionar una solución, pues indicó que “el problema es en el sistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: