CON BORRACHERA FESTEJA ALCALDE Y REGIDORES DE TLACOACHISTLAHUACA EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

CON BORRACHERA FESTEJA ALCALDE Y REGIDORES DE TLACOACHISTLAHUACA EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

**Una ciudadana exhibe al alcalde y regidores festejando con whisky fino, sin importarle los protocolos de Salud para evitar contagios de #Covid19

Marquelia, Gro. En redes sociales fue exhibido en completo estado de ebriedad el presidente de #Tlacoachistlahuaca, #BasilioFlorentinoDíaz y a integrantes del cabildo celebrando el grito de Independencia de México con una borrachera, sin importarle los protocolos de Salud para evitar contagios de Covid-19.
En una foto que compartió en su cuenta de Facebook, la usuaria ironiza con la etiqueta: “BEBER ES NUESTRA PASIÓN, EL MUNICIPIO NOS VALE”, en otras fotos se pueden ver botellas de whisky de buena calidad.
La publicación y de Diana Laura causó reacciones a favor del alcalde de Tlacoachistlahuaca, pero la gran mayoría en contra y cuestionaba su administración municipal, pues alejan que ha dejado mucho que desear el desempeño de sus funciones y que les ha fallado a los mixtecos de la localidad de Rancho Viejo y comunidades de la parte alta del municipio.
En el muro de la usuaria, se exhiben fotografías del alcalde y regidores abrazados, con botellas de licor caro que consumieron, haciendo caso omiso a las indicaciones de Salud para evitar contagios de Covid-19, como la sana distancia ni el uso de cubrebocas.
Trascendió que es ampliamente conocida en el municipio la afición del presidente Basilio Florentino por las bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: