COCODRILO EN PLAYAS DE PIE DE LA CUESTA: PC.

COCODRILO EN PLAYAS DE PIE DE LA CUESTA: PC.

Acapulco, Gro. La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos se mantiene alerta para la captura de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo que fue visto la tarde del martes en playa de Pie de la Cuesta.
El Gobierno Municipal exhorta a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto.
El encargado de despacho de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que personal de Bomberos y Ecología Municipal atendieron el llamado de prestadores de servicios durante el primer avistamiento, iniciando los recorridos para su captura, sin embargo el animal ya había abandonado el sitio.
De acuerdo al reporte de restauranteros el cocodrilo mide unos 3 metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, logrando tomarle fotografías digitales.
Protección Civil y Bomberos solicita a la población hacer los reportes, en caso de observar al cocodrilo, a los números de emergencia 911 o 072, así también a la línea telefónica 74 44 84 41 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: