Desecha el TEG denuncia por campaña anticipada contra diputada de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez.

Desecha el TEG denuncia por campaña anticipada contra diputada de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez.

Por unanimidad de votos, este lunes se desahogó la denuncia presentada por el representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Manuel Saavedra, la cual fue desechada.
La resolución favorable a la legisladora derivó de que en la propaganda de espectaculares, correspondiente a su segundo informe de labores, no se encontraron elementos que demuestren un intento de posicionamiento anticipado de su imagen.
En entrevista, el representante del #Morena ante el #IEPC, #IsaacCruzRabadán, explicó que no existieron los elementos para dicha demanda, por lo que quedó demostrado que no vulneró la equidad en la contienda electoral, de acuerdo a la “máxime que la suscrita en ningún momento ha violentado el artículo 264 de la Ley 483 de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero”, dijo.
“Desechó el Tribunal por improcedente el procedimiento especial sancionador interpuesto por el representante del #PRI en contra de la diputada #NormaOtiliaHernándezMartínez, ya que propaganda correspondiente a su segundo informe de labores no se encontraron elementos que demuestren una posicionamiento anticipado de su imagen que acreditará promoción personalizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: