Llaman en redes sociales a no permitir la entrada a Iguala a normalistas de Ayotzinapa.

Llaman en redes sociales a no permitir la entrada a Iguala a normalistas de Ayotzinapa.

IGUALA, GRO. A través de redes sociales se publicó una convocatoria para impedir la entrada de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el próximo domingo 27.
En la página de Facebook “No Más Destrozos En Iguala” , de reciente creación, ya cuenta con más de 3 mil 815 seguidores, y en su descripción publica que se trata de “ciudadanos unidos y cansados de los destrozos que vienen a hacer en Iguala los disque estudiantes de Ayotzinapa”.
En publicaciones se invita a la ciudadanía igualteca que “está cansada de tantos disturbios y daños” a decir basta y demostrar su inconformidad, “ya no permitirles que vengan a hacer lo que se les dé le gana”.
“estamos invitando a la población a unirse y ya no permitir que continúen haciendo sus desmadres”. Se pide estar atentos a próximas publicaciones “para los planes que estaremos organizando para frenar estos actos vandálicos”.
El domingo 27 de septiembre se espera que los padres de los 43 lleven a cabo un mitin y coloquen ofrendas florales en las estelas donde fueron asesinados tres estudiantes en Iguala.
Por otro lado el presidente municipal emanado de morena Antonio Jaimes Herrera, sustrajo todos los documentos oficiales del ayuntamiento y se los llevó a su domicilio ante el temor de que fueran a quemar e incendiar una vez más el edificio gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: