Capturan a Presunto narcotraficante en Acapulco.

Capturan a Presunto narcotraficante en Acapulco.

*En otro caso, fueron asegurados 3 paquetes con hierba verde con características de la marihuana

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a un hombre que tenía en posesión presunta droga, y en otro caso aseguraron 3 paquetes con presunta marihuana en la Carretera Nacional México-Acapulco.
En el primer caso, explicó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras los uniformados efectuaban tareas de prevención y disuasión del delito en el Puesto de Inspección Militar, ubicado en el Kilómetro 22, inspeccionaron la cajuela de un vehículo del servicio público, en cuyo interior se encontraba una mochila con cinco bolsitas de plástico que contenían hierba similar a la marihuana.
Uno de los pasajeros, quien dijo responder al nombre de Rodolfo “N”, de 20 años de edad, confesó que el contenido de la bolsa era de su propiedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En otro caso, informó el encargado de la seguridad en Acapulco, cuando elementos de ambas corporaciones realizaban un recorrido por el poblado del Kilómetro 21, vieron a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, dejando en el lugar una bolsa con tres paquetes envueltos en cinta canela y siete bolsitas con hierba con las características propias de la marihuana.
Los paquetes fueron asegurados y trasladados para ponerlos a disposición de la autoridad competente y realizar los trámites legales conducentes.
Vargas Miranda sostuvo que la SSP trabaja coordinadamente con instancias de los tres órdenes de Gobierno, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: