Exhibe Profeco a 6 gasolinerías de Tlaxcala que roba combustible.

Exhibe Profeco a 6 gasolinerías de Tlaxcala que roba combustible.

• Los establecimientos se ubican en #Apetatitlán, #Acuamanala, #Tepeyanco, #Tlaxco y #Yauhquehmecan

La Procuraduría Federal del Consumidor (#Profeco) exhibió a cinco gasolineras de #Tlaxcala debido a que no dan litros de a litro y una más por no dejar que se verificaran sus bombas.
Se trata de negocios localizados en los municipios de Apetatitlán, Acuamanala, Tepeyanco, Tlaxco y Yauhquemehcan, las cuales fueron catalogadas como las peores estaciones en dar litros de a litro a nivel nacional y la encabeza la gasolinera de Yauhquemehcan.
El Servicio 3 estrellas Y, S. A. Exhibe Profeco a seis gasolineros tlaxcaltecas por no dar litros de a litro C.V., de Yauhquemehcan, ubicada en la carretera San Martín Texmelucan-Ocotoxco le fue detectada que por cada 20 litros despachados deja de entregar mil 306.46 mililitros, de ahí que fueron inmovilizadas dos bombas de la estación.
Sigue la gasolinera Bicentenario Servicio La Bonita S. A. de C. V. ubicada en la carretera federal Puebla- Tlaxcala en la comunidad de La Aurora, la cual por cada 20 litros despachados deja de entregar 14.12 mililitros, por lo que también fueron inmovilizadas dos bombas.
El siguiente es el caso de Jorge Rivera Sosa, empresario del municipio de Tlaxco y ex alcalde panista de ese ayuntamiento, quien fue exhibido durante la conferencia de prensa de ayer llevada a cabo por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional.
El negocio del político tlaxquense se encuentra en la calle Francisco I. Madero en la colonia centro de ese municipio ubicado al norte del estado, de ahí que tras detectar la irregularidad fueron inmovilizadas dos bombas.
La denuncia fue hecha por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quien indicó que “a don Jorge Rivera Sosa le inmovilizamos varios aparatos por no dar litros completos” y cuestionó “¿Qué pasó don Jorge? no se nos pase de rosca” advirtió.
En el caso de Apetatitlán se trata de la gasolinera Oil Services Tres, S. A. de C.V., la cual está ubicada en calle Melchor Ocampo sin número de la comunidad de Tecolotla, pues por cada 20 litros despachados tiene un faltante de 435.09 mililitros; por lo que fueron inmovilizadas cuatro bombas.
Mientras tanto sobre la gasolinera de Acuamanala la razón social es Ezequiel Cuatepitzi Fabián, la cual está ubicada en la carretera Chiautempan- Puebla y se detectó que por cada 20 litros despachados no entregó 435 mililitros, por ello fueron inmovilizadas cuatro bombas.
Finalmente hubo una gasolinera que no dejó que se verificara; por lo que existe la suspicacia, por parte de la procuraduría, que esta situación es irregular.
El negocio se denomina la Operadora de Combustibles Domo, y está ubicada en Av. 16 de Septiembre, número 45, sección primera, Tlaxcala, Tlaxcala; sin embargo no se precisa comunidad. (Escena Informativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: