Asesinan a tiros a un hombre a unos metros de la costera de Acapulco.

Asesinan a tiros a un hombre a unos metros de la costera de Acapulco.

ACAPULCO, GRO. Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Costa Azul, a un costado de la tiendas Walmart, a unos metros de la blindada avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 12:30 de la tarde, casi frente a la discoteca Baby’O, en la calle Prolongación Castillo Breton, a unos 15 metros de la vigilada avenida
Tras el reporte de una persona baleada en la zona urbana, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron a un hombre tendido boca abajo en medio de la calle con disparos en la cabeza y al ser revisado se percataron que no tenía ya signos vitales; vestía una camisa gris con una bermuda de mezclilla azul y portaba sandalias.
La zona fue acordonada por la Policía Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: