Senador Saúl López Sollano promueve a escondidas a Félix Salgado Macedonio.

*Senador Saúl López Sollano promueve a escondidas a Félix Salgado Macedonio.

El mediodía de hoy domingo el senador suplente en funciones, morenista Saúl López Sollano, se reunió con medio centenar de personas en céntrico salón de Ometepec, a quienes dijo que Félix Salgado Macedonio es quien mejor impulsaría el desarrollo del Estado de Guerrero, en clara promoción para que en la encuesta lo apoyen para candidato a gobernador.

Una auxiliar se acercó al reportero de Redacción Noticiosa indicándole que se retirara porque la reunión era privada, sin prensa. Pero consultado, el legislador consintió la permanencia de éste y tres reporteros más.

La restricción a la prensa es porque aún no son los tiempos de promocionar a los aspirantes a candidatura para gobernador de Guerrero.

“Ahora que Félix Salgado Macedonio sea gobernador”, empezó a decir, y se detuvo para plantear “pregunto si quieren que Félix sea gobernador?”, y algunos respondieron tímidamente con un sí, por lo que repitió la cuestión, diciéndoles que alzaran la voz, y entonces se escuchó más fuerte la respuesta afirmativa.

El senador que es suplente precisamente de Félix Salgado Macedonio, continuó diciendo que “el Toro sin Cerca” (así lo llamó), “es el único capaz de transformar Guerrero porque lleva todo el apoyo popular de ustedes”.

Dijo que recorre la Costa Chica de Guerrero en apoyo al Toro sin Cerca, “yo le brindo mi amplio reconocimiento al senador Félix Salgado Macedonio”. Además de Ometepec estaría hoy en Cruz Grande y Tecoanapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: