Policías borracho de Coronango atropella a embarazada y dos personas más… ¡regresa para rematarlos!

Policías borracho de Coronango atropella a embarazada y dos personas más… ¡regresa para rematarlos!

CORONANGO, PUE. Policías municipales el estado de ebriedad a bordo de una patrulla de coronango atropelló a tres personas entre ellas una mujer embarazada y ¡regresa para rematarlos!
Odilia, una las víctimas comentó que el accidente se suscitó el pasado sábado 10 de octubre alrededor de las 20:30 horas cuando caminaba ella, su hijo y su hermana sobre la calle Baja California fueron atropellados por la patrulla P005.
Elementos de la policía municipal de #Coronango presuntamente en estado de ebriedad atropellaron a tres personas, entre ellas una mujer embarazada quien se encuentra internada, sin embargo, las otras dos personas no han recibido atención médica por parte del municipio.
“Yo iba en mi bicicleta iba acompañaba de mi hijo y mi hermana que esta embarazada, cuando íbamos en la calle Baja California, cuando dos elementos de la policía municipal estaban discutiendo con un hombre borracho en una tienda de dicha calle, quien les mentó su madre, por lo que los elementos se subieron a la unidad y salieron sobre la calle a alta velocidad y nos impactaron”, narró la víctima.
Ante esto, los policías se detuvieron por un instante, sin embargo, al ver que el hijo de la señora Odilia, se levantó tras ser impactado por la unidad, el conductor de la patrulla intentó rematarlo, por lo que fue atropellado por segunda ocasión, lesionandolo en el pecho, para después darse a la fuga.
“Nosotros antes de ser atropellados y escuchar la discusión entre el borracho y los policías pensamos que todo estaba bien, ya que los policías iban a detener al borracho, pero resulta que los policías provocaron el accidente y huyeron del lugar sin auxiliarnos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: