Beatriz Mojica Morga, virtual candidata a la gubernatura de la coalición PT, MORENA y del Partido Verde Ecologista:RHM

Beatriz Mojica Morga, virtual candidata a la gubernatura de la coalición PT, MORENA y del Partido Verde Ecologista:RHM

Afirma que si existen corrientes en el PT y que las organizaciones se están sumando al proyecto de Beatriz Mojica Morga.
’’Por el momento no hay candidatos en el PT pero continúo trabajando para ser el candidato para la presidencia municipal’’.
Por Osvaldo Rendón Ríos
Ometepec., Gro. 15 de octubre de 2020. El coordinador municipal del Partido del Trabajo PT del municipio de Ometepec, Román Hernández Meza, aseguró que Beatriz Mojica Morga, ¿¿es la virtual candidata a la gubernatura de nuestro estado de la coalición PT, MORENA y del Partido Verde Ecologista y es la única que garantiza el triunfo en el 2021’’.
En entrevista vía telefónica Román Hernández Meza, expuso que el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, ‘’entregará en los próximos días en la ciudad de México, su nombramiento a la licenciada Beatriz Mojica Morga, como candidata a la gubernatura de nuestro estado por la alianza PT, MORENA y del Partido Verde Ecologista’’.
Recalcó que Beatriz Mojica Morga, ‘’es la única posicionada en nuestro estado y es la única que garantiza el triunfo para ganar el proceso electoral en el 2021, también es la única que pueda garantizar la unidad de las izquierdas, ya que lo que se busca es unificar los partidos de izquierda y no dividirlos, ya que si se dividen las izquierdas pues no se garantiza el triunfo”.
Agregó que ‘’el comisionado en nuestro estado, Victoriano Wences Real, comentó que no había corrientes en nuestro partido, yo quiero decirte que si existen las corrientes, ya que una de ellas la representa Victoriano Wences Real, la otra corriente la dirige la compañera Beatriz Mojica Morga, otra corriente la representa Sebastián de la Rosa, y muchas corrientes se están uniendo al proyecto de Beatriz Mojica Morga”.
En otro orden de ideas, comentó que lo que está haciendo el Comisionado estatal del PT, Victoriano Wences Real, ‘’son temas que no están estipulados en la normativa; tan es así, que no existen coordinadores regionales, como él ha estado nombrando o sea, esos nombramientos no son válidos’’.
Dijo también que ellos continuamos trabajando en el proyecto de Beatriz Mojica Morga, ‘’ya que ella será la candidata de la coalición, es la única que garantiza el triunfo en el proceso electoral del 2021, y es la única que pueda hacer que los guerrerenses tengan una mejor calidad de vida”.
Y finalizó comentando que aun no hay candidatos en los municipios, ‘’pero yo continúo también haciendo el trabajo para ser candidato a la presidencia municipal de Ometepec, también estoy trabajando en el tema de las alianzas, ya que yo le apuesto a la unidad de las izquierdas, para que de esa manera logremos un triunfo contundente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: